Relación entre el Rendimiento Académico en Asignaturas de Ciencias y el Perfil de Ingreso de Estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, Chile

  • María Chiang
  • Verónica Madrid
  • Amer Rivas
  • Katia Saez
  • María Solar
  • Claudio Díaz

Resumen

Este trabajo tiene como objetivo establecer las principales características de los jóvenes, de la cohorte 2006, que ingresaron a la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, y su relación con el rendimiento académico previo y el rendimiento en las asignaturas de ciencias cursadas en la universidad. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal para el que se utilizó el test t de Student para la comparación de grupos y se realizó un análisis de varianza (ANOVA) cuando se compararon más de dos grupos.

Publicado
2017-11-30
##submission.howToCite##
CHIANG, María et al. Relación entre el Rendimiento Académico en Asignaturas de Ciencias y el Perfil de Ingreso de Estudiantes de la Carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad de Concepción, Chile. Investigaciones en Educación, [S.l.], v. 13, n. 1, p. 107-119, nov. 2017. Disponible en: <http://mediosymovimientossociales.cl/index.php/educacion/article/view/1065>. Fecha de acceso: 15 dic. 2017