• CONVOCATORIA 2017 (CALL FOR PAPERS)

    2017-03-21

     

    ATENCIÓN:

     

    La plataforma OJS de esta revista está siendo actualizada a la versión 3.0.2. Por favor, durante este tiempo solo consulten la revista si lo necesitan. Rogamos a los autores, revisores y editores que no trabajen en esta plataforma ya que todo el trabajo realizado se perderá.

     

    Si usted es un autor que desea enviar un artículo a esta revista, por favor, póngase en contacto con ruben.sanchez@ufrontera.cl

     

    Estimamos que el 1 de agosto a más tardar, ya se podrá utilizar de nuevo esta plataforma OJS con total normalidad.

     

    Disculpe las molestias y gracias por su confianza.




    LLAMADO A PUBLICAR

    REVISTA FRONTERAS

    UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA, CHILE

     



    Estimados/as académicos/as:

    Les invitamos a enviar artículos a FRONTERAS, una revista científica, inter, multi y transdisciplinar, que publica investigaciones originales en las áreas de las Ciencias Sociales y las Humanidades.

    FRONTERAS publica resultados de investigaciones teóricas, metodológicas y de investigación empírica en cualquiera de las siguientes áreas: antropología, sociología, comunicación, trabajo social, psicología, filosofía, estudios literarios, estudios culturales, teoría crítica, estudios interculturales, estudios de género, filología, ciencias políticas, estética, ética, historia, geografía, estudios del lenguaje, estudios poscoloniales, economía política, derecho, y ciencias de la religión.

    ¿Por qué publicar en FRONTERAS?

    Acceso abierto: FRONTERAS es gestionada y publicada mediante la plataforma Open Journal Systems (OJS). Esto garantiza una gestión más eficiente y que su artículo pueda ser leído gratuitamente.

    Revisión científica: Todos los artículos publicados en FRONTERAS han sido revisados por pares evaluadores.

    SciELO: FRONTERAS nace cumpliendo los estándares SciELO con el fin de obtener la acreditación definitiva cuanto antes.

    En 2017, publicaremos en agosto y diciembre. La recepción de trabajos siempre está abierta. Se aceptan trabajos en español, portugués e inglés.

    Leer más acerca de CONVOCATORIA 2017 (CALL FOR PAPERS)