Mundo Pacífico, o simplemente Mundo, es una empresa de telecomunicaciones líder en Chile, cuyo objetivo es disminuir la brecha digital en el país.
¿Cómo hacer para pagar mi cuenta de Mundo Pacífico?
Tienes tres formas para pagar tu cuenta en Mundo:
Pago en línea
Utiliza cualquiera de estas plataformas en línea: tumundo.cl, zumpago.cl, Servipag o sencillito.com.
Pago automático
Utiliza el sistema para pagos recurrentes PatPass con cargo a la tarjeta de crédito.
Pago presencial, usando el código respectivo.
Puedes dirigirte a Caja Venecia (código 15210, para hogar y 10580 para móvil), BancoEstado (código 15211, para hogar y 10581 para móvil) ServiEstado (código 15212 para hogar).
¿Cómo se realiza la facturación en Mundo?
La facturación se realiza por los días del mes en curso que utilizarás el servicio, es decir, Mundo te cobra el mismo día que empiezas a usarlo, y podrás realizar el pago durante los siguientes 20 días. Los clientes que tengan asociados dos o más contratos a su RUT percibirán una deuda agrupada.
¿Cómo se asigna mi ciclo de facturación?
El ciclo de facturación será el más cercano a la fecha de instalación de tus servicios. La asignación es automática.
¿Puedo cambiar mi ciclo de facturación?
No, el ciclo de facturación es automático y depende únicamente de la fecha de instalación.
¿Cómo es el proceso de pago?
Si pagas el total de tu cuenta del mes en curso y de meses anteriores; el pago ingresará al sistema 48 horas después que se efectúe la transacción, dentro de este plazo Mundo realizará la activación de los servicios que se encuentren suspendidos.
¿En qué tiempo envían el comprobante de pago?
La boleta será enviada a la dirección que figura en la facturación después de los cinco días hábiles de efectuada la transacción. No se emiten facturas.
¿Qué hago si tengo problemas con mi pago?
Si tienes algún problema al momento de realizar tu pago, entonces comunícate con la central 600 9100 100. También puedes enviar un mensaje a través del chat https://api.whatsapp.com/send?phone=14388004053&text=Hola, indicando los datos de tu comprobante de pago.
¿Cómo puedo presentar un reclamo?
Mundo te ofrece tres vías de comunicación para efectuar tu reclamo:
- Desde tu línea Mundo fija o móvil, marcando el número 105
- Desde otra compañía, llamando al número 44 288 06 60
- Desde la sucursal virtual https://sucursalvirtual.tumundo.cl/, para ingresar tu formulario de reclamo.